TwitterFacebookYoutube

Inicio

SGR Carabobo, s.a Celebra su 10º aniversario con actividad benéfica con los niños de la casa abrigo del Municipio Libertador.

Con motivo de su decimo aniversario la SGR Carabobo, S.A participó junto con el SISTEMA DE PROTECCIÓN DE NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES (SDPNNA) del Municipio Libertador en la actividad benéfica titulada “Navidades Felices en la Casa Abrigo del Municipio Libertador”, cumpliendo con su responsabilidad social, donde se agasajó a los niños con la entrega de regalos, títeres, pinta caritas, así como la participación de la escuela de danza Renacer del Retablo.

 Se inauguro la actividad con palabras de bienvenida por parte del presidente del SDPNNA Lcdo. Alfredo Castillo, seguido de la Gerente General de la SGR Carabobo, S.A Lic. Josefina Aldana, quien hizo mención a la importancia de este tipo de actividades para el beneficio de los niños a su vez que felicito a los trabajadores de la institución por su participación.

 

Como institución estamos orgullosos de nuestro recurso humano por estar prestos a dar a quien necesita, así como socios activos de la SGR Carabobo, S.A que realizaron donaciones de juguetes y medicinas, como es el caso de PRIMA SALUD, C.A, SEL INVERSIONES, C.A,  REAL MEDICAL LASER, C.A, COOPERATIVA VILCELSAL R.L, SGX 4000, C.A, COOP. WIJUSCAR, R.L, ROSBALCA, C.A, CONELEC, C.A y el SR CESAR BONNET, mil bendiciones para todos.